Yuri reveló que amenazó a sus padres con un arma de fuego ¡Te lo contamos!

Yuri reveló que amenazó a sus padres con un arma de fuego ¡Te lo contamos!

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Yuri habló sobre su vida personal y su pasado donde recordó la violencia doméstica que vivió en su infancia.   

Una vez más la cantante Yuri se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por su escultural figura y sus fotografías sensuales. En esta oportunidad la famosa habló sobre su pasado y todo lo que sufrió en su niñez. 

Yuri reveló que desde niña fue testigo de las muchas peleas que sus padres -quienes murieron- protagonizaban y además, aseguró que como actual consejera matrimonial, recomienda que si llega a haber situaciones violentas, lo mejor es divorciarse. 

La cantate aseguró que llegó a un punto de su vida que para detener los conflictos de sus padres, decidió tomar medidas drástricas y amenazarlos con un arma de fuego. 

“Recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y a mi papá un compadre le regaló una pistola. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: ‘Si saco la pistola se van a aplacar’”, contó. 

TE PODRÍA INTERESAR: Difunden fotografías del rostro de la hija de Katy Perry ¡Hermosa! 

Además, agregó: “Era un pistolón, no podía con ella. Recuerdo que llego a la cocina y les dije: ‘Por favor, dejen de pelear’. Entonces a mis papás les cayó el 20 de ‘lo que le estamos provocando a los chamacos”.

Yuri asegura que gracias a las marcas y la relación dependiente que generó con su madre, cuando creció habló con sus padres y les dijo sus verdades, además de que también les pidió perdón y los entendió. Por eso, cuando ellos murieron se sintió tranquila porque pudo cerrar un capítulo de su vida. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias