¡"Ìndigo" viene con un pan bajo el brazo! Este es el descomunal número de reproducciones del video de Camilo y Evaluna

¡"Ìndigo" viene con un pan bajo el brazo! Este es el descomunal número de reproducciones del video de Camilo y Evaluna

Tan solo 2 días después del lanzamiento de la canción y la confirmación del embarazo de la hija de Ricardo Montaner, el video publicado en Youtube está batiendo récord de visualizaciones

Después de tan solo 2 días desde que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry confirmaran a los cuatro vientos que están esperando a su primer hijo, a quien aseguraron que llamarán "Índigo" (indistintamente de si se trata de un niño o una nila, puesto que este nombre puede aplicar para cualquier sexo), los números de reproducciones de la nueva canción en Youtube están por las nubes.

Según los datos que proporciona la plataforma de videos, el videoclip que publicó la pareja el pasado miércoles 13 de octubre ya alcanzó los casi ¡19 millones y medio de visualizaciones!

Luego de anunciar su dulce espera con su nuevo tema “Índigo”, Camilo y Evaluna complementaron la confirmación de la noticia con varias publicaciones en sus redes sociales.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo!”, expresaron en sus cuentas en un mensaje firmado por ambos.

¿Pero desde hace cuánto tiempo Evaluna está embarazada? Este dato es clave para conocer la fecha en la que el bebé llegará a este mundo.

A juzgar por las imágenes de su pancita, el retoño está descansando y desarrollándose en el cuerpo de Evaluna desde hace por lo menos 3 o 4 meses, por lo que podría esperarse que nazca en febrero o marzo del próximo año. 

¿Llegará Índigo a presenciar el casamiento de sus tíos Ricky Montaner y Stefanía Roitman? ¡Seguramente pronto nos enteraremos!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias