5 canciones que se han viralizado gracias a TikTok

La locura de TikTok ha llegado a 3 de cada 5 hogares en Estados Unidos, México y España, cada usurario de la red con un smarphone ha reproducido al menos un vídeo de esta plataforma al día, catapultando muchos temas que en rara ocasión reconoces por su nombre. Conoce aquí el nombre de las 5 canciones más virales de esta plataforma

Millones de usuarios de la aplicación asiática alrededor del mundo continuamente reproducen vídeos cómicos, de baile y canto, pero muy pocos conocer el nombre real de esas melodías tan pegajosas que con apenas 15 segundos se quedan grabadas en nuestro cerebro.

KIHI trae para ti las 5 canciones más sonadas de TikTok, para que nadie te engañe ni te agarre en curva sin saber qué es lo que tarareas.

ASTRONOMIA. El tema de música electrónica es interpretado por Tony Igy y Vicentone. Este fue escuchado por primera vez en 2010 y ha sido calificado como una joya de dance electrónico.

SAVAGE. Interpretado por Megan Thee Stallion, su fecha de lanzamiento ha sido este 2020. El género Hip Hop/Rap se presta para bailar y disfrutar en la plataforma de vídeos cortos.

LAXED. Jawsh 685 es quien hizo famosa esta rítmica melodía que ha contagiado a todos en la red. Haciendo unos sencillos pasos de baile este tema de pop se ha popularizado y hasta la fecha pocos saben su origen.

DI SORE HARI. El DJ Bagaikan Langit ha sido el responsable de hacer esta mezcla en 2019, con la que millones han bailado y reído en TikTok. Desde los más grandes hasta los más chicos han disfrutado de unos buenos pasos de baile.

PEW PEW PEW. En 2018 Auntie Hammy realizó esta mezcla electrónica que ha sido viralizada gracias a la plataforma de lipsyc y vídeos cortos.

Más Noticias