¡A lo Kendall Jenner! Lele Pons encendió las redes sociales con este revelador bikini

¡A lo Kendall Jenner! Lele Pons encendió las redes sociales con este revelador bikini

Usuarios de las redes sociales quedaron enamorados de las fotografías que Lele Pons publicó en su cuenta de Instagram. 

Desde que comenzó el 2020 y después de gritar su amor a los cuatro vientos con Guaynaa, Lele Pons se ha mostrado mucho más provocativa y sensual que antes, eso si, lo ha estado haciendo sin dejar a un lado su faceta más graciosa. 

Hace poco te comentamos que la influencer venezolana enamoró a todos sus seguidores luego de compartir en sus redes sociales una fotografía donde luce un bikini blanco con transparencias que muestran a la perfeccción sus curvas y resalta su belleza. 

TE PODRÍA INTERESAR: Guaynaa comparte una hermosa noticia: "Estoy súper feliz y emocionado"

En esta oportunidad no ha sido la excepción y es que la sobrina de Chayanne decidió irse a las playas de Miami y posar con un bikini bastante revelador que famosas como Kendall Jenner y Kourtney Kardashian han usado en sus escapadas a paradisíacas islas. 

Además, Lele Pons decidió imitar las poses de Kendall Jenner que han sido criticadas en las redes sociales por su extrema y perfecta delgadez inspirada en la muñeca Barbie, y mostró el paso a paso de todo lo que la llevó posar igual que la menor de las hermanas más famosas de la farándula. 

En la última fotografía Lele Pons luce muy cansada y se muestra segura de si misma a pesar de no tener un cuerpo de revista como el de Kendall Jenner y es que no se puede negar que la influencer no tiene nada que envidiarle ya que tiene una figura espectacular y ese tipo de bikini no le queda bien a cualquiera. 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos aseguraron que Lele Pons cada día luce más sexy. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias