Adamari López presume de figura con un ceñido vestido tras cumplir 50 años

Adamari López presume de figura con un ceñido vestido tras cumplir 50 años

La conductora puertorriqueña se ganó los halagos con el ceñido vestido naranja, un look con el que vuelve a demostrar que la edad es solo un número.

Adamari López está probando que desafiar al tiempo es posible. La semana pasada cumplió 50 años, pero lejos de aparentar esa edad, la carismática presentadora parece mucho más joven y así se lo han hecho saber cientos de usuarios al ver la última foto que compartió en sus redes sociales. 

La conductora de Hoy Día publicó en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece radiante con el look que llevó este martes en el show matutino: un vestido ceñido de color naranja que envuelve a la perfección sus curvas y le sienta fenomenal a su renovada figura.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Tienes que verlo! El hijo de Lucero y Mijares apareció por primera vez en público

"Agradecida, enfocada y motivada… Los quiero mucho!!", comentó en la descripción. Y no hace falta que lo diga dos veces porque la realidad es que la puertorriqueña está radiante y se nota en cada una sus apariciones. 

Desde hace un año, la pareja de Toni Costa cambió sus hábitos por unos más saludables e introdujo el ejercicio en su rutina. Su gran secreto para mantenerse jovial y estupenda además de, por supuesto, su actitud siempre positiva.

"Muchas felicidades. Todo tu esfuerzo se está reflejado. No solo en tu cuerpo. También en tu sonrisa", "Viéndote así me acuerdo de la primera vez que te vi en novelas, has vuelto a ser la chica de Amigas y rivales", "Se te nota más feliz, fresca y tranquila. Me encanta la fortaleza que emites", "Hermosa que mata" o "Pero qué bella", son alguno de los comentarios que le han dejado junto a la instantánea, con la que Adamari López volvió a demostrar que la edad es solo un número. 

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias