Adamari López revela la parte de su cuerpo que no le gusta, ¡entérate!

Adamari López revela la parte de su cuerpo que no le gusta, ¡entérate!

Adamari López confiesa aquello que la atormenta de su cuerpo.

Adamari López sigue conquistando corazones por su belleza y constante disciplina para mantener su cuerpo a la línea, además de las constantes recomendaciones para conservar un cutis perfecto, tratamientos de la piel entre otros tips súper valiosos para la mujer.

El cambio en la conductora ha sido tema de conversación en las redes sociales, pues su transformación es más que asombrosa al lograr una figura estilizada, el rostro de una quinceañera y un look tan increíble que su imagen se proyecta hoy en día como una de las más seguidas e imitadas por sus seguidoras.

Aunque luce magnífica, hay un detalle en la conductora que no le gusta de su cuerpo y que siempre termina retocándose para disimularlo, hecho que publicó en un video especial para darlo a conocer a su público. 

Imagen de instagram

¿Qué no le gusta de su cuerpo?

En un insólito video desde su Facebook, como acostumbra Adamari López a mostrar todo el proceso que recorre para lucir perfecta delante de las pantallas, reveló esa parte del cuerpo que no le gusta, siendo nada más y nada menos que las canas del cabello.

"Estos destellos de luz no me dejaban vivir porque ellos quieren salir con más frecuencia de lo que a mí me gustaría que salieran", empieza a confesar junto a su estilista.

Dichos destellos de luz no son del agrado de la conductora, y se mantiene ocultándolos aunque parece que últimamente, se asoman en repetidas ocasiones y más que nunca.

"Yo he estado buscando soluciones e ideas para ver si más adelante puedo hacerme algún cambio de look, de un poquito de color o de destellos", explicó.

Imagen de instagram

 Te puede interesar:

Este fue el plan de Álex Rodríguez para el cumpleaños de Jennifer López

Mira cómo luce la hija de Lucero y Mijares en traje de baño, ¡te sorprenderá!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias