Aitana demostró que ya no es una niña con un sofisticado traje corto y microdiamantes

La cantante española mostró su faceta más sensual.

¡Aitana ya no es una niña! Desde que salió de Operación Triunfo ha cambiado su look de muñeca consentida a catapultarse como icono de moda por sus corsés, pantalones con aberturas, llamativos estampados y detalles de inspiración roquera.

Es más para celebrar su más reciente hito profesional, en la gala de nominaciones para Los 40 Music Awards, la cantante optó por la reinvención sexy del clásico traje negro.

La cantante de 22 años de edad utilizó un conjunto de chaqueta de traje entallada con grandes solapas a contraste que dejaba su escote al descubierto y shorts acampanados de tiro alto, sacado directamente de la colección Primavera/Verano 2022 de Fendi.

Cabe destacar que estas dos piezas no desfilaron juntas en la pasarela, pues la americana iba acompañada originalmente de un pantalón palazzo.

Aitana acompañó el look con su larguísima melena con ondas ligeras y su característico flequillo. De maquillaje llevó tonos tierra y bronce sellados con unos seductores y atemporales labios rojos.

En cuanto a los complementos, añadió algo de brillo con unas sandalias de tiras cubiertas de cristales, cortesía de Aquazzura, la gargantilla Riviere de diamantes, de Atelier Tous, y unos pendientes largos de oro blanco con diamantes Riviere, también de Tous.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias