Alejandra Capetillo y su extraña forma de usar bikini que está causando sensación Alejandra Capetillo y su extraña forma de usar bikini que está causando sensación

Alejandra Capetillo y su extraña forma de usar bikini que está causando sensación

El toque distintivo para salir de lo común ha sido demostrado por Alejandra Capetillo, quien al romper el patrón tradicional luce un traje de baño original, con estilo y… al revés.

La hija de los actores Biby Gaitán y Eduardo Capetillo, continúa ganando popularidad en las redes sociales gracias a su gran creatividad, innovación y por arriesgarse a probar estilos diferentes.

Alejandra Capetillo, subió una foto donde se muestra cerca de una piscina y con bikini azul, acompañado de un delicado pantalón estampado en color morado, donde el detalle diferenciador es llevarlo al revés. En su historia de instagram confesó la razón.

"Sí... sí traigo el traje de baño al revés. A mucha gente le frustró eso y sí... es que me gusta ponérmelo así porque no se me marca".

Algunos la criticaron y otros aplaudieron la idea ya que se escapa de lo usual, sirviendo de manera innovadora para llevar una puesta que sin duda, también te puede favorecer.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias