Alejandra Guzmán Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán sorprendió a sus fanáticos con su nuevo look

Famosa por su extravagante apariencia 

En su más reciente concierto del "Perrísimas Tour", gira que realiza junto a Paulina Rubio, Alejandra Guzmán sorprendió a sus fanáticos luego de que apareciera en el escenario con la cabeza rapada y repleta de tatuajes. 

Como era de esperarse, la cantante mexicana causó sensación en su presentación en Nueva York, donde se mostró con el cráneo totalmente cubierto de tatuajes con mandalas negros y rosas rojas.

Pero, ¿Alejandra Guzmán se rapó su cabello?

Alejandra Guzmán no se despidió de su cabellera, sino que decidió utilizar una prótesis de látex para simular la cabeza rapada.

A través de sus redes sociales, Alejandra Guzmán mostró el proceso de transformación, el cual fue creado por Angela Fischer. La artista del maquillaje y efectos especiales se encargó de crear la ilusión, maquillarla y dibujar los tatuajes para lograr el efecto transgresor y rockero que deseaba la cantante.

Alejandra Guzmán confesó que le encantó el resultado y que refleja fielmente su estilo personal, por lo que tal vez decidió hacerlo realidad algún día. 

Además, sus seguidores también la halagaron por atreverse a innovar. 

Mira la fotografía de Alejandra Guzmán: 

Alejandra Guzmán

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias