Alejandro Sanz emociona las redes con su elegante look del Rey Melchor, ¡tienes que verlo! Alejandro Sanz emociona las redes con su elegante look del Rey Melchor, ¡tienes que verlo!

Alejandro Sanz emociona las redes con su elegante look del Rey Melchor, ¡tienes que verlo!

El cantante trajo al recuerdo el momento cuando se transformó para llenar de alegría las calles de España.

Alejandro Sanz de las estrellas más reconocidas de Europa y el mundo entero, también se destaca como ser humano de corazón sencillo y humilde, que comparte con sus fans muchos aspectos de su vida personal y colaboración en obras sociales buscando ayudar a los demás.

Quisiera volver a tener 10 años para revivir esa ilusión eufórica de abrir regalos. La mezcla perfecta entre nerviosismo y felicidad. Hoy siento algo similar, y me visto con una pajarita y la mejor de las parejas para celebrar los 10 años de @juegaterapiaorg. Os presento al nuevo Baby Pelón diseñado por la pequeña Corina. Feliz #10AniversarioJT nunca dejemos de jugar.

Con más de 23 Grammy Latinos en su haber y millones de discos vendidos, tenerlo de cerca es toda una locura, que bien lo pueden corroborar sus fans quienes nunca olvidarán cuando el cantante fue rodeado por mucha gente al llegar como el mismísimo rey mago.

Durante el año pasado en el mes de enero, el intérprete de “Corazón partío”  conmovió las calles de Cádiz y sus redes sociales paseándose vestido de su personaje favorito de reyes llamado “Melchor”, llevando su corona y una extravagante barba, repartiendo alegría a todos momento que quiso recordar con cariño, ¿lo repetirá este año?

Conservar la ilusión es un acto de valentía que todos deberíamos permitirnos. Vamos a por el 2021. Firmado: Rey Melchor.#TalDíaComoHoy #ReyesMagos #FelicesReyes

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias