Amanda Miguel deja en shock a sus fans por este inesperado cambio en su cabello, ¡es increíble!

Amanda Miguel deja en shock a sus fans por este inesperado cambio en su cabello, ¡es increíble!

La mítica cabellera de la cantante pasó a la historia y luce completamente distinta.

Amanda Miguel por años ha sido un ejemplo de música y talento, además de poseer un estilo muy particular en cuanto a su look, por la incomparable cabellera de gran volumen, en rizos y extendida que siempre la acompaña.

Desde el escenario, es practicamente proyección de fuerza, belleza y potencial que el público aplaude en sus distintas canciones que siguen marcando un éxito impresionante.

Recomendamos ver: Descubre por qué la historia de Aracely Arámbula no estará en la bioserie de Luis Miguel

No obstante, Amanda Miguel hace poco sorprendió a sus fans con un inesperado cambio de look que nadie pensó llegaría hasta ese punto, pues decidió despedirse de su acostumbrado cabello largo para darle paso a un peinado muy diferente.

Esta vez, cortó por completo sus rizados dejando un poco de cabello con su color natural y las canas que pueden apreciarse, dejando impactados a los seguidores, quienes comentaron lo siguiente: "Te ves rejuvenecida", "Estás más guapa", "Me gusta pero el cabello era tu marca personal", entre otros ¿qué te parece?

Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?
 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias