Angelina Jolie Angelina Jolie

Angelina Jolie se robó todas las miradas en la alfombra roja (+FOTOS)

Con colores ocres y vestido vintage posó junto a sus hijos.

Angelina Jolie lució como siempre impecable en el estreno de la última película de Marvel, “The Eternals”, en el Dolby Theater de Hollywood.. La actriz aparecerá otra vez en la pantalla grande con una película de acción.

Sin embargo, esta vez la ex esposa de Brad Pitt no fue aplaudida por su talento actoral, sino por el look que llevó junto a sus hijos.

Angelina Jolie lució un atuendo de color terracota junto a un peculiar accesorio de oro que se ha vuelto el nuevo objeto del deseo de miles.

Su vestido es de Balmain, colección Crucero 2022, tenía un escote strapless en forma de corazón, drapeado y estructura con movimiento que la hizo lucir como toda una princesa griega moderna.

Usó un peinado natural, al llevar su pelo suelto con ondas suaves, así como un maquillaje minimalista... todo esto para que su accesorio principal reluciera al máximo.

¿Qué era lo que llevaba en la boca?

Este es un maxi piercing de oro que lució desde el labio inferior hasta su mentón... dándole un giro de lo más audaz a su apariencia. La pieza fue diseñada por Nina Berenato.

La diseñadora incluso nombró este piercing con el nombre de la famosa, esto gracias al éxito. Tiene un costo de 1.009 pesos aproximadamente...

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias