Angelina, Scarlett y Ester Expósito bellezas marcadas con tatuajes

Angelina, Scarlett y Ester Expósito bellezas marcadas con tatuajes

Las artistas que han marcado su cuerpo con tatuajes 

Los tatuajes tienen un toque sensual, rebelde y un significado profundo para quien lo realiza. Conoce las artistas que han decidido marcar sus bellos cuerpos con imágenes, figuras o palabras que tienen gran significado para sus vidas. 

Scarlett Johansson: es famosa por ser una celebridad éxitosa, sexy y por sus tatuajes. Ninguno de ellos fue hecho al azar, cada uno tiene un significado.  La herradura de la suerte fue hecha por un famoso tatuador francés, y que va a acompañada de la palabra: "Lucky you". Es tan solo un recordatorio de lo afortunda que es la actriz. 

Angelina Jolie: Es una de la actrices con más tatuajesUno de sus varios tatuajes está plasmado en su brazo izquierdo y son un grupo de coordenadas de los lugares donde nacieron sus seis hijos. Más tarde agrego otro grupo de coordenadas, que marca el lugar de nacimiento de su ex Brad Pitt. 

Ester Expósito: La bella actriz española es poco experta en el tema de tatuajes, pero ya está encontrando el gusto. En días pasados se realizó uno que se suma a la lista de los que ya decoran su cuerpo. Una media luna en la espalda, 593 en el antebrazo y un gatito en el brazo. 

 Lo diferente es bueno. Cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y siéntete orgulloso. Angelina Jolie 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias