Así luce Alejandro Fernández sus platinados cabellos

El multifacético Alejandro Fernández ya dejó de ser "El Potrillo" para convertirse en el perfecto "Sugar Daddy" 

Sin complejos ni remordimientos se le ve en cada aparición, fiel a su estilo natural y desenfadado, Alejandro Fernández ha hecho de las suyas de nuevo al mostrarse en esta cuarentena desde casa y al natural. 

Su más reciente galería compuesta por cuatro postales donde se le ve en pantalones cortos, pecho semi descubierto y lentes de sol, han provocado todo tipo de reacciones entre sus fans. 

Esa cuarentena te tiene precioso", escribió Danielacbn.

Otras usuarias han sido más atrevidas y le comentan: "La próxima cuarentena la pasaré contigo, mi amor. Y ya me encargaré de que jamás se termine. Increíble. No sé si eres real o solo una ilusión".

A sus 48 años "Alex", es capaz de enamorar a muchas generaciones, pues no cabe duda que su sangre latina es de su mejor pasaporte a la gloria.

Pero no todo en su vida es derrame de elegancia; por ejemplo, en la actualidad Fernández ha abanderado muchas causas benéficas, entre ellas podemos destacar la recaudación de fondos para ayudar a los músicos afectados por la actual situación mundial de salud. 

Dicha campaña consiste en la reproducción de su nuevo videoclip del tema "Eso y Más", el cual ya ha alcanzado más de 6 millones de vistas en Youtube. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias