Así luce Elliot Page sin camisa mostrando el cambio radical que hizo en su cuerpo

Así luce Elliot Page sin camisa mostrando el cambio radical que hizo en su cuerpo

Elliot Page muestra su transformación total presumiendo los pectorales.

Elliot Page está prosperando por la vida y está listo para el verano. El actor nominado al Oscar recientemente se presentó como hombre transgénero tras participar en películas como “Juno”, “Inception” y “X-Men”.

En una entrevista con la revista Time hablando de su identidad Page dijo que nunca se había reconocido al verse en fotos por las alfombras rojas de los eventos a los que asistía.

“Durante mucho tiempo ni siquiera era capaz de mirar una fotografía mía“, aseguró el famoso.

Al ponerse ropa que comunmente usan las mujeres decía que lo percibía como un “disfraz”.

“Tuve mucho tiempo a solas para centrarme de verdad en cosas que creo que, en muchos sentidos, estaba evitando sin darme cuenta”, agregó.

“Me emociona mucho la idea de actuar, ahora que soy por completo quien soy, en este cuerpo. Da igual los desafíos y los momentos difíciles de todo esto, nada se compara con sentirme como me siento ahora”, también contó.

Ahora, abiertamente como hombre transgénero, Elliot puede ser quien es y así se dejó ver en Instagram. El actor compartió una foto sin camisa llamando la atención de muchos famosos, entre los que se incluye a Miley Cyrus que respondió publicando, “Hot”.

Los comentarios positivos alentando la libertad que tiene Elliot de mostrarse tal cual se dejan ver por toda la publicación, algo que seguramente le dará mucha paz tras años de no poder expresarse.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias