Así luce YosStop desde que está en prisión, ¿irreconocible?

YosStop reflexionó sobre su aspecto físico desde que fue detenida.

El pasadol 29 de junio en la Ciudad de México detuvieron a la YouTuber, Yoseline N, mejor conocida como YosStop. El próximo 29 de octubre se cumplirán cuatro meses desde que la creadora de contenido fue encerrada en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla por presuntamente distribuir pornografía infantil.

YosStop mantiene contacto con sus fanáticos, familiares y amigos a través de su novio, Gerardo González, quien la visita frecuentemente en la cárcel y se encarga de publicar algunos escritos.

La última reflexión que escribió desde prisión está relacionada con el aspecto físico y la importancia que le damos diariamente.

A través de Instagram, Gerardo reveló la pregunta que le hizo YosStop durante su última visita: “¿Cómo me veo?”, le preguntó Yoseline a su novio.

“Hoy en visita Yoss me preguntó: “¿Cómo me veo?” A lo que respondí: “¡HERMOSA como siempre!” Yoss escribió lo siguiente:

“¿Saben hace cuánto no me veo en un espejo? No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada y sólo siento cómo el poco músculo que había hecho con ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó. Lo único que mantengo es mi flexibilidad a través del yoga, gracias a la práctica sigo conectando cuerpo, mente y espíritu.

YosStop recalcó la importancia de despegarse del “yo” físico y señaló que le ha resultado interesante no darle importancia a todo lo superficial.

“Mi aspecto es lo menos importante y eso me hace reflexionar sobre cuánto tiempo invertía en modificarlo o mantenerlo, realmente no es necesario. ¿Quién me va a juzgar por eso? Y eso no quiere decir que ya me vaya a descuidar y no me vuelva a ver en el espejo y quitarme un grano o maquillarme, simplemente es observar que no tiene la importancia que la sociedad le da”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias