Camilo y Evaluna posando juntos

Así lucía Camilo cuando no conocía a Evaluna Montaner, ¡impactante!

El cambio de Camilo con el paso de los años ha sido tan impresionante que al comparar las imágenes parece mentira la transformación del ayer y el ahora, te invitamos a que veas la foto que tanto llama la atención de sus fans.

Camilo Echeverry desde que era pequeño, siempre fue extrovertido y demostró un talento inigualable desde el escenario en sus intentos por darse a conocer delante del público, enamorando a muchos con su espectacular carisma. 

Durante años, el cantante colombiano brilló con luz propia y sus cambios físicos fueron notorios, desde un estilo modesto hasta uno un poco más atrevido y no tan común que lo distingue del resto.

Camilo Echeverry

Entre las características más notables de su look, está el incomparable bigote, sus uñas con la simbología de los puntos, la vestimenta en ropa ancha, súper cómoda y holgada más la particularidad de caminar descalzo que es otro detalle llamativo de su forma de ser.

El Camilo de hoy, sin duda que no se parece a sus comienzos, tiempo en el cual no conocía a Evaluna Montaner y ni imaginaba que una relación con ella fuese posible, dicho por él en varias entrevistas.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Su apariencia no se parece en nada en comparación con la imagen que proyecta en la actualidad. A continuación, te presentamos una foto donde luce irreconocible y es de las pocas que llama profundamente la atención de sus fans.

Aquí te presentamos una publicación que hizo el cantante durante su cumpleaños:

Camilo Echeverry

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias