Así lucía Gaby Spanic durante el comienzo de su carrera ¡Cuánto ha cambiado!

Así lucía Gaby Spanic durante el comienzo de su carrera ¡Cuánto ha cambiado!

Hace más de dos décadas que Gaby Spanic comenzó su carrera artística y se volvió la favorita de la pantalla chica. 

Gabriela Spanic protagonizó importantes telenovelas que la convirtieron en una de las actrices venezolanas más famosas en México y es que su naturalidad y sensualidad le encantó a los televidentes y hasta el sol de hoy es reconocida como una de las mejores. 

Desde que la ex reina de belleza venezolana comenzó su carrera artística, presumió su belleza y su escultural figura que con el paso de los años retocó con algunos procedimientos estéticos. Te mostramos algunas de las fotografías de su pasado ¡Te enamorarás!

TE PUEDE INTERESARGaby Spanic sorprende con impactante foto: ¿se excedió con el photoshop o su maquillador hizo magia? 

En el 1992 Gaby Spanic participó en el Miss Venezuela, experiencia que le sirvió para comenzar su carrera artística con tan solo 19 años. En su país natal, dos años después, protagonizó la telenovela "Como tú ninguna" y en ese momento lucía un look castaño y su cabello mucho más corto. 

Gracias a su participación en la telenovela que protagonizó junto a Eduardo Luna, la actriz fue reconocida internacionalmente y en el 1998 fue invitada a protagonizar "La Usurpadora", uno de los papeles que más ha encantando entre sus fanáticos, tanta fue la recepción que luego de que el melodrama terminara, se grabó el especial "Más allá de... La Usurpadora". 

Poco tiempo después su cabello corto fue reemplazado por una larga y rubia cabellera, ya que interpretó a la carismática María del Cielo en la telenovela "Por tu amor". 

En el 2001 la actriz interpretó a Virginia Martínez y a pesar de que lucía su cabello rojizo y con un flequillo, lucía mucho más jovenil y fresca a sus 28 años cuando grabó la telenivela. 

Actualmente, Gaby Spanic tiene 47 años y sigue siendo una de las mujeres más hermosas y sensuales de la TV mexicana y es que a través de sus redes sociales siempre comparte fotografías de su día a día como modelo, actriz y madre. 

En notas anteriores te hemos comentado que la actriz venezolana se mudó un tiempo a Hungría para participar en el concurso de baile "Dancing with the stars", donde obtuvo la medalla de plata por su increíble participación y pasos de baile que enamoraron a los televidentes. 

Además de eso, Gaby Spanic sabe muy bien que es una de las mujeres más sensuales de la TV latina y por eso, siempre comparte con sus seguidores espectaculares fotografías donde luce diminutos bikinis que dejan muy poco a la imaginación de los internautas. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias