Así lucía Kimberly Flores antes de las cirugías, ¡te impactará!

Así lucía Kimberly Flores antes de las cirugías, ¡te impactará!

No podrás creer cómo lucía Kimberly Flores cuando era más joven y todavía no pasaba por el bisturí.

Kimberly Flores sin duda que se volvió tendencia por redes sociales cuando abandonó sorpresivamente La Casa de los Famosos por petición de su esposo Edwin Luna, quien al parecer no solo la extrañaba, sino que también enfrentaba una serie de problemas en casa que ya no podía soportar.

Hace poco, se revelaron las verdaderas razones que dieron pie a su salida y es porque la tranquilidad de sus hijos estaba en riesgo, saliendo casi que de inmediato del reality show dejando todo atrás. 

Otro de los motivos que circularon por las redes sociales, es que algunos aseguran no fue precisamente una crisis familiar lo que obligó a su esposo a sacarla del show.

Los seguidores apuntan a que fueron los celos que no pudo soportar el cantante, al ver cómo su pareja estaba rodeada de varios hombres quienes aparentemente se rindieron ante su belleza de Kim, entre ellos Roberto Romano.

Evidentemente, el público sabe que la bellísima modelo tiene un cuerpo súper escultural, el cual cuida diariamente y presume de sus abdominales de acero más unas curvas muy peligrosas que impactaron a más de uno dentro de La Casa de los Famosos.

Sin embargo, Kimberly Flores no siempre lució así, puesto que se filtró una fotografía de sus tiempos de juventud cuando tenía 15 años, antes de hacerse los retoques, sorprendiendo por estar irreconocible, ¡mírala a continuación!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias