Bellas celebridades al estilo militar

Vestir con indumentaria de estilo militar es una de las tendencias que los famosos con el tiempo han popularizado. Vestidos, pantalones, camisas y hasta abrigos son utilizados y no como una forma de camuflaje, sino como un outfit que todos quieren replicar, conoce qué celebridades han lucido mejor en uniforme

Una tendencia atemporal ha sido popularizada por los famosos de todas las edades y géneros que sin ser llamados oficialmente a defender la nación han decidido lucir diversas prendas con estampado militar.

KIHI ha recogido los mejores looks con indumentaria militar de famosos como las hermanas Kardashian, Madonna, Natti Natasha, Karla Martínez, Daddy Yankee, Belinda, Alejandra Espinoza y Jenni Rivera.

Kin, Klhoé, y Kylie son las hermanas Kardashian Jenner que en diferentes ocasiones han optado por vestir de forma oficial. Los atuendos don tan variables que verdaderamente nos ponen a pensar cómo sería la vida de las socialités si fueran llamadas a defender el país. ¿Seguirían luciendo sexis?

Madonna, como olvidar el día que la intérprete de “Vogue”, llegó a la alfombra roja de la MET Gala 2017 luciendo un conjunto militar. Madonna llevó su atuendo a otro nivel al incluir una cola que simulaba maleza para camuflaje.

Natti Natasha, la compositora dominicana se la pasa entre trajes de baño y estilo relajado, por lo que sus pants con estampado militar le van muy bien para un día en casa.

Karla Martínez, la guapa presentadora es toda una fashionista. Ella ha lucido en diferentes ocasiones looks de reglamento siempre se ve muy bien eso ni dudarlo.

Daddy Yankee, Como todo un jefe el intérprete de “Limbo” ha posado con sus chamarras muy al estilo militar. Yankee ya se ha enfrentado a las balas por lo que no le quedaría grande el trabajo en el ejército.

Belinda, regia hasta la tumba. Belinda se ve bella con lo que se ponga y en esta ocasión no es la excepción.

Alejandra Espinoza, su estilismo y seguridad la colocan en un sitio privilegiado a la hora de ponerse la fatiga y las botas. Créetela Alejandra es dinamita.

Jenni Rivera, con copa en mano y su indumentaria completa la “Diva de la banda” ofreció un concierto enfundada en uniforma militar.

Ahora será tu trabajo decidir quién de todas estas celebridades, ya está listo para servir en el ejército y quien ha llevado mejor el estilo militar.

Más Noticias