Billie Eilish presume su escote con un sexy corset estampado

Billie Eilish presume su escote con un sexy corset estampado

La cantante ha causado sensación desde hace varios meses por su imagen sensual; ahora publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías que hasta el momento han obtenido más de 12 millones de likes.  

Este año sin duda ha marcado el radical cambio de look de Billie Eilish: primero fue regresar a la cabellera rubia que lucía a principios de su carrera, y después el mostrar un concepto sexy en una polémica sesión de fotos para la revista Vogue.

Famosos alzan la voz y se pronuncian tras las manifestaciones en Cuba

Ahora, la cantante ha obtenido más de 12 millones de likes gracias a unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, y en las que se muestra usando un ajustado corset estampado, con el que lució al máximo su escote; el mensaje con el que acompañó las imágenes fue “sí, lo sé”.

Hace algunos días Billie estrenó su nuevo sencillo, titulado “NDA” y que forma parte de su próximo álbum Happier than never, que saldrá a la venta el 30 de julio. Cada video que lanza resulta todo un éxito, y el de esta canción lleva más de 13 millones de vistas en YouTube.

Video de Mel Gibson saludando a Donald Trump genera críticas en redes sociales ¡Te lo mostramos!

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias