Blanca Suárez volvió locos a todos con un 'look japo' mega sexy

Su equipo de belleza contó los secretos de su última aparición en París

¡Blanca Suárez sabe lo que es moda! La a actriz madrileña vive sorprendiendo con sus look, de hecho, se convirtió en el centro de todos los flashes con su original look de Zuhair Murad, para el desfile de Etam que se celebró en la capital francesa.

¿Qué uso? Eligió un sujetador tipo bandeau de tul con bordados florales más un peinado de inspiración japonesa y un maquillaje muy elegante con labios rojos.

Su estilista, Freddy Alonso, le indicó a la revista HOLA que “le quedaba increíble el top. Tenía sentido que llevara un pieza de lencería de la firma y esta es una de las más especiales de la nueva colección. Yo he empezado a trabajar con ella hace poco, así que también estamos experimentando”.

Asimismo le indicó que utilizó unas sandalias “de Aquazzura, con bastante plataforma porque el pantalón tenía campana; y las joyas son vintage, de la Joyería Sardinero: unos pendientes en forma estrella y varios anillos”.

La maquilladora Natalia Belda, quien lleva muchos años trabajando con ella destacó que se inspiró en “un estilo muy pulido y brillante con toques japoneses. Encajaba con el resto del look, ¡por eso fue el peinado elegido!”.

Blanca hace unas semanas decidió cambiarse al bando de las castañas, quiso darle un nuevo giro a su melena poniéndose algunas extensiones rubias ¿Qué opinan del cambio?

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias