Cardi B presume la lujosa fiesta de cumpleaños que organizó para su hija Kulture

Cardi B presume la lujosa fiesta de cumpleaños que organizó para su hija Kulture

Desde la recepción hasta una carroza al estilo de la Cenicienta, entre vestidos de lujo e inusuales animales de granja, todo eso y más en la fiesta de cumpleaños número 3 de Kulture que organizó su mamá Cardi B.

Cuando Cardi B hace su entrada, lo más seguro es que lo hará con toda clase de accesorios fuera de lo común, además de brillar por su increíble originalidad, estilo y singular manera de presumir outfits llamativos, colores destacados, detalles incomparables que deja a sus fans sin palabras.

En esta oportunidad, miles de seguidores confirmaron que la madre de Kulture se lució rodeada de mágico esplendor pero de estrambótica decoración en la fiesta de cumpleaños número 3 de su hija,  con temática de princesas de Disney que incluyó toda clase de elementos como : carroza de cenicienta, bailes de princesas, efectos especiales, toboganes, parque mágico, degustaciones y regalos costosos haciendo del evento algo indescriptible.

Sus vestuarios fueron idénticos en prenda tutú rosa de princess y un peinado completamente en moño, con especial toque de tiara más su singular y elegante expresión llenando de ternura la imagen sobre calzado de bailarina.

Te puede interesar: ¿No le cree? Laura Bozzo envía contundente mensaje a Eleazar Gómez

Carroza de Cenicienta 

Para hacer su entrada magistral, la hija de Cardi B llegó en una carroza al estilo de la Cenicienta, como toda una princesa de cuento de hadas acompañada de caballos, impresionantes caballeros con trompetas y un recibimiento totalmente mágico.

Desliza las imágenes.

Decoración de Recepción

El arreglo decorativo es increíble, lleno de los colores característicos del mundo de Disney, pero basado en princesas en colores rosas, amarillos, celestes y violetas que enamoraron a sus fans.

Desliza las imágenes.

Miles de globos, cuartos especiales de muñecas, parque de diversiones, mesa de comer entre copas delicadas para niñas, granja de animales, unicornios, todo simplemente fue más que insólito.

Desliza las imágenes.

Degustación

En lo que respecta a desgutaciones, varias mesas llenas de diversidad de estaciones entre deliciosos calamares y aperitivos del mar, frutas tropicales y bebidas de distintos tipos, dulces, galletas, fuente de chocolate, pastel, deliciosos platos entre otra variedad de presentaciones irresistibles.

Desliza las imágenes.

Sin duda alguna que la cantante, celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Kulture, el sueño de toda niña que hizo realidad en una ocasión que promete ser la más inolvidable de todas, guardando un espacio para no perder su picante actuación junto a su pareja en el momento más inesperado. ¡Mira el video!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias