Chiquis Rivera fue criticada por mostrar su órgano sexual ¡Mira la fotografía!

Chiquis Rivera fue criticada por mostrar su órgano sexual ¡Mira la fotografía!

Chiquis Rivera fue criticada por los internautas luego de compartir en sus redes sociales las postales de una nueva sesión de fotos muy sexy ¡Mira la polémica imagen!

El pasado jueves 14 de octubre, la cantante Chiquis Rivera, compartió en sus redes sociales una postal de su última sesión de fotos donde posó con un camisón de colores y un diminuto bikini debajo, además de un sombrero. 

Junto a la fotografía, Chiquis Rivera escribió: 

Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito. #LoMejorDeTi. 

Pero, Chiquis a quien no le importa pasearse casi desnuda por las calles de Miami, recibió un sinfín de críticas por parte de los internautas, quienes no estuvieron de acuerdo con este atuendo de la cantante por ser muy "vulgar". 

Los comentarios por parte de los internautas no tardaron en llegar y es que muchos aseguraron que se veía muy "vulgar,  ya casi se le ve la raya". 

Mientras que otras personas aseguraron que a Chiquis le encanta que hablen de ella y por eso "toda la parte de su vulva". 

Mira la fotografía de Chiquis Rivera: 

Chiquis Rivera

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias