Chiquis Rivera, nueva youtuber de cocina: 5 canales para hacerlo como ella.

La moda es cocinar y aquí te presentamos los mejores canales que te dan ideas para cocinar delicioso. Además, guiados por la Chiquis Rivera y por Gloria Trevi.

Cocinar se ha convertido en todo un arte, es parte de nuestro diario vivir, aunque muchas veces nos vemos en la necesidad de preparar algo nuevo, probar una nueva receta o simplemente porque nos encanta ver platillos de comida suculentos, preparados de mano de un profesional o de alguien que lleva haciéndolo toda su vida.

KIHI te presenta cinco canales de comida en donde podrás cocinar, y ponerte a la altura de la Chiquis en este maravilloso mundo de la comida:

"Munchies". Este canal de comida creado por el medio de comunicación Vice en el año 2014, dedicado a la comida informal en todas sus presentaciones, cuenta con una gran variedad de colaboradores, que comparten sus secretos y consejos a la hora de cocinar, manteniendo un estilo moderno y humorístico.

"Tasty". Es posiblemente el canal más importante de comida en la web. Fue lanzado primero en Facebook, después vendría su canal en YouTube que ya cuenta con 19 millones de suscriptores. Lo que hace especial a este canal es lo breves y exactos que suelen ser sus videos de recetas, que se adaptan a cualquier situación, con un toque de orden, originalidad y una gran dirección.

"Jamie Oliver: Food Tube". Es uno de los chefs británicos más famosos, que ha logrado tener éxito en la televisión, libros, revistas, restaurantes y también cuenta con su canal en YouTube donde nos comparte muchas de sus recetas preferidas, trucos de cocina y noticias sobre él.

             

"La Capital". Un canal dedicado en su totalidad a la carne e influenciado por la cultura gastronómica tex-mex. Oscar Meza, a pesar de no ser un experto en la cocina ni muy conocido entre los Chef’s, es un influencer culinario muy reconocido que tiene un poco más de los 5 millones de suscriptores. Oscar suele recrear platillos tradicionales, visitar lugares donde encuentre las mejores comidas y nos brinda de una manera original toda la experiencia vivida.

"De mi rancho a tu cocina". En lo particular, una de nuestras favoritas, Doña Angela nos narra desde su humilde hogar en Michoacán las muchas recetas tradicionales y típicas de la gastronomía mexicana.

Más Noticias