Chiquis Rivera provoca gran alboroto subiendo el top para presumir su nueva cinturita de ‘Shakira’

Chiquis Rivera provoca gran alboroto subiendo el top para presumir su nueva cinturita de ‘Shakira’

La cantante y empresaria con mucha emoción ha compartido su nuevo gran logro y no dudó en presumir su nueva figura con sus fans y hasta imitó a la colombiana Shakira con sus movimientos de cadera.

Chiquis Rivera enorme alboroto que ha provocado una historia que compartió en redes sociales donde muy orgullosa aparece presumiendo su nueva cinturita que con muchas horas de gimnasio y esfuerzo ha logrado obtener.

La famosa cantante ha tomado su cuenta de Instagram para compartir un gran cambio que ha logrado en su cuerpo, ya que llevar una vida saludable y todo su esfuerzo en el gym ha rendido frutos al dejarse ver luciendo un abdomen plano y una cintura más marcada.

En un video que subió a sus historias la hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera, se dejó ver sin gota de maquillaje y muy emocionada por compartir con sus millones de seguidores que con esfuerzo y constancia no hay nada que no se pueda lograr.

Con su look natural Chiquis se muestra luciendo su top negro subido y los leggings por debajo del vientre realzando a la vista que ha logrado bajar algunas tallas y su figura ha cambiado, dejándose ver mucho más delgada que hasta de la emoción no dudó en celebrar imitando los movimientos de caderas de la famosa cantante colombiana Shakira.

Según la misma intérprete de “Me Vale” su nueva silueta se debe a que por las mañanas toma agua con limón lo que le ha ayudado a rebajar el área del vientre.

Una nueva “Chiquis” renovada

Desde muy joven la vida de la cantante ha estado frente a los reflectores teniendo que superar un sinfín de polémicas y tumultuosas relaciones amorosas, razón por la cual desde hace unos meses ha estado trabajando en renovarse espiritualmente.

Luego de su escandaloso divorcio del cantante Lorenzo Méndez, Rivera ha buscado la manera de reinventarse mostrandose mas segura y con mayor madurez tanto en su vida profesional como en la personal.

Y sin lugar a dudas lo está logrando pues cada vez se le puede ver en sus publicaciones luciendo sus curvas sin temor al qué dirán, lo que la ha convertido en un gran apoyo de miles de mujeres que han podido superar sus inseguridades gracias a que se muestra tal cual es sin dejarse vencer por los tantos rumores que la rodean.

RECOMENDAMOS VER: Filtran fotografías y videos de la supuesta golpiza que le dio Alejandra Guzmán a Frida Sofía

 Con informaciones de laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias