Chyno Miranda mostró su musculoso cuerpo luciendo una diminuta ropa interior ¡Sensual!

Chyno Miranda compartió en sus redes sociales una fotografía y sorprendió a todos con su espectacular aspecto físico. 

Una vez más Chyno Miranda se ha convertido en tendencia y no ha sido por toda la polémica que generó su supuesta ruptura con Natasha Araos. En esta oportunidad, el cantante venezolano sorprendió a sus seguidores luego de que compartiera una fotografía donde luce muy poca ropa. 

Chyno Miranda compartió en su Instagram Stories la sensual fotografía donde se ve posando frente al espejo mientras luce un diminuto y revelador boxer, pero a los pocos minutos la eliminó. 

Como era de esperarse, la fotografía se viralizó en las redes sociales y las fanáticas no dejan de hablar de ello. La postal fue republicads en algunas cuentas de Instagram de entretenimiento, donde las internautas escribieron los siguientes mensajes: 

“Bellísimo”, “Bello como siempre”, “Podrá estar en recuperación, pero ese hombre está buenísimo”, fueron algunos de los mensajes que escribieron las internautas. 

Desconocemos si la fotografía es reciente o se trata de una imagen antigua, lo que si podemos confirmar es que Chyno Miranda sorprendió a sus fanáticas. 

Mira la sensual fotografía de Chyno Miranda: 

Chyno Miranda mostrando sus abdominales

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias