Coincidencia fashionista: Jennifer Aniston le copió un outfit a Harry Styles, ¿a quién le queda mejor? Coincidencia fashionista: Jennifer Aniston le copió un outfit a Harry Styles, ¿a quién le queda mejor?

Coincidencia fashionista: Jennifer Aniston le copió un outfit a Harry Styles, ¿a quién le queda mejor?

El cantante y la actriz deslumbraron con un conjunto de cuadros que causó furor en las redes

Jennifer Aniston y Harry Styles no pertenecen a la misma generación, de hecho la primera estrella mencionada le dobla la edad a la segunda. Sin embargo, en términos de gustos, ¡están muy muy cerca!

La actriz de 52 años y el cantante de 27 coincidieron en un ítem de moda, que llamó la atención de muchos fans y se reflejó en Twitter.

Al notar la casualidad a la hora elegir el estilo para vestirse, los internautas se pusieron a comparar en las redes y dar sus opiniones con respecto a quién luce mejor este conjunto de la marca Gucci.

El traje, en diferentes tonalidades de marrón y mostaza, incluso fue combinado de manera similar por los artistas: ambos escogieron zapatos en tono beige para hacer juego. Por su parte, Harry completó el loook con una bolsa de mano.

El intérprete de Watermelon Sugar usó este outfit en los BRIT Awards de este año, mientras que Jennifer lo hizo para una reciente sesión publicada en la revista InStyle.

¡Mira las fotos por ti mism@ y decide quién luce mejor el conjunto!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias