¿Cómo prefieres a Chris Evans con o sin barba? ¿Cómo prefieres a Chris Evans con o sin barba?

¿Cómo prefieres a Chris Evans con o sin barba?

Con tan solo 39 años el actor estadounidense Christopher Robert Evans es la personificación de la perfección masculina, sus cambios físicos a través de los años han confirmado que es uno de los galanes más admirados de Hollywood y este día queremos mostrarte como luce con y sin barba

Christopher Robert Evans, “El Capitán América”, “El trasero de América”, “Steven Rogers”, o cómo gustes llamarlo es sin duda alguna uno de los actores más admirados de la pantalla grande. Su atractivo físico sumado a su carisma le ha llenado de fans en todo el mundo.

A sus 39 años Chris Evans ha conquistado la industria de Hollywood al haber participado en múltiples películas.

Entre su repertorio podemos mencionar: “El expreso del miedo”, la saga de “Avengers”, “Entre navajas y Secretos”, “Los 4 fantásticos”, “Contando a mis ex”, “Antes de que te vayas”, “Adicto” entre muchas otras.

Pero que es lo que más agrade de este increíble actor, bueno podemos mencionar que es un destacado filántropo, que se identifica con las causas nobles, que es amante de los animales o simplemente que es la perfección masculina de la belleza.

Entre sus mejores looks podemos destacar los que ha presumido como “El Capitán América”, aunque también en la vida real presume de toda su galantería.

El debate existe entre sus seguidoras al consultar cómo prefieren al actor con o sin barba, una duda razonable que mantiene en suspenso a quienes son consultadas… pero la verdad es que poco importan cuando vello facial tenga Chris mientras podamos verle siempre en la gran pantalla.

Recordaremos que hace un par de meses revolucionó Instagram al debutar con su cuenta personal en la que rápidamente ya ha acumulado más de 4 millones de seguidores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias