¿Cómo prefieres a Shakira, rubia, morena o peliroja?

A lo largo de su carrera artística la colombiana ha realizado diversos cambios de look, echa un vistazo a los más drásticos que van desde su color natural el negro, pasando por el rojo y el rubio

Debido a los cambios generacionales la intérprete de “Loba” se ha visto obligada a adaptarse y evolucionar no solamente en los ritmos que interpreta, sino en su forma de vestir y actuar. Es así que en esta ocasión hablaremos de sus radicales cambios de looks.

Cortes, formas y colores diferentes son solo algunos de los estilos que la barranquillera ha llevado en su hermosa cabellera que originalmente ha sido negra.

Morena. En sus inicios quién no recuerda a la inocente Shakira Isabel Mebarak Ripoll (1977), esa dulce niña de potente voz que enamoró a todos con su sencillez. En 1996 cuando apenas cumplía 19 años lanzó su primer material de estudio.

Se trató del disco “Pies Descalzos” en donde predominó su estilo rockero. Su cabellera negra con algunas trenzas no daba señales de que se convertiría en una bomba sexi de los escenarios.

A finales de la década de los 90´s la intérprete de “Antología” ostentaba una cabellera rojiza y rizada. Sin embargo su carisma y estilo permanecían en ella como su sello particular.

No obstante a inicios del 2000 la colombiana sufrió su cambio más drástico, dejando atrás su lacia cabellera negra y sus risos rojos pasó a ser una rubia de piel morena muy asediada.

Con el lanzamiento de su álbum “Servicio de lavandería”,  estamos seguros que lavó todos los tintes que usó en el pasado para consolidarse como la rubia rizada que hoy en día conocemos y disfrutamos.

Otros estilos que la colombiana ha portado son su cabellera morada. Aunque sabemos que solo se trató de una peluca para su sencillo “Las de la intuició”.

Asimismo se dejó llevar por los colores de fantasía y en mancuerna con Maluma le vimos portar su cabellera en tono rosa en el videoclip “Chantaje”.

Más Noticias