¡Como un camaleón! Dua Lipa se luce en varios looks rompiendo paradigmas

¡Como un camaleón! Dua Lipa se luce en varios looks rompiendo paradigmas

La cantante sorprende en diferentes estilos cautivando las páginas de reconocida revista.

Dua Lipa continúa repuntando en logros a través de su música y múltiples presentaciones, bajo outfits sexys que llaman irresistiblemente la atención marcando un antes y después contundente, abriéndole las puertas al año nuevo con todos los hierros y repleto de novedades interesantes.

De gran atención, es la nueva portada de Vogue para el mes de febrero, donde aparece la artista con un mensaje llamativo para imponer nuevas reglas de estilo desde un increíble corte de cabello en tono claro y súper atractivo que la hace ver maravillosa.

"¡Comenzando 2021 como el verdadero camaleón que soy! Gracias @edward_enninful.¡Nunca olvidaré todo el amor y apoyo que me has brindado a lo largo de mi carrera y por darme mi segunda portada de @britishvogue! este fue un sueño hecho realidad...", dijo

Seguidamente, entre las páginas de la revista se observa otro estilazo, pero de color naranja con un look fresco y atrevido para variar en una escenografía plana, sencilla donde sobresale su figura en una pose genial.

Por si fuera poco, la entrevista de la estrella no se pierde de vista, esta vez de un teñir oscuro en su cabello muy distinto a los anteriores, sobresaliendo su multifacética imagen que como bien lo expone en el pie de texto, ¡toda una camaleónica!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias