Camila Cabello en evento especial

Con este nuevo look: Camila Cabello le dice adiós a Shawn Mendes

Camila Cabello luego que anunciara su separación de Shawn Mendes decide abrir un nuevo capítulo en su vida con un look verdaderamente radical, ¡prepárate para verlo en esta nota!

Camila Cabello terminará el año con un cambio total en su estado sentimental, tras sufrir una ruptura amorosa de Shawn Mendes, relación que duró dos años, escenario que al parecer dio pie para que decidiera optar por un nuevo look.

A pocos días de haber terminado, la cantante y actriz decidió transformar su imagen de manera tan radical que no podrás reconocerla, despidiéndose de su hermosa cabellera oscura y también de como lucía cuando estaba con su ahora exnovio.

En dos fotos impactantes, se puede apreciar que se tiñó totalmente el cabello, vistiendo un outfit del mismo color al igual que el maquillaje, armando una armonía perfecta en su apariencia que para muchos es el comienzo de una nueva Camila.

Bajo la paleta turquesa, un vestido de seda con pronunciado escote, la famosa estrella se ve dispuesta a disfrutar de su soltería al máximo y con toda la actitud.

Mira su fabuloso look que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias