Con ojos claros y cabello teñido: Vanessa Hudgens ya no es la misma, ¡mira su nueva imagen!

Con ojos claros y cabello teñido: Vanessa Hudgens ya no es la misma, ¡mira su nueva imagen!

La famosa Vanessa Hudgens está completamente transformada dejando atrás a la inolvidable Gabriella Montez de “High School Musical”.

Todos recordamos la famosa película de Disney llamada “High School Musical”, donde la hermosísima Vanessa Hudgens (Gabriella Montez) y el actor Zac Efron (Troy Bolton), enamoraron al público dentro y fuera de las pantallas, protagonizando una historia de amor real que cautivó a sus seguidores, ilusionándolos con la idea de que estarían juntos por siempre.

Sin embargo, no hubo un final feliz, ya que pronto tomarían rumbos distintos lo que permitió que ambos formaran nuevas relaciones amorosas y en el caso de la actriz, según una fuente anónima de E! News, asegura que Cole Tucker jugador de béisbol de MLB sería el gran afortunado.

Puedes leer: ¡Qué sensual! Vanessa Hudgens posa en babydoll navideño y causa furor en las redes

En la última imagen, se aprecia que la actriz no se resiste al espectacular cuerpazo de su galán dejando comentarios en su muro como: "HOT", "También emocionada".

Instagram de Cole Tucker

Año nuevo, cambio radical

Durante el transcurso del 2020, la bellísima intérprete de canciones juveniles acostumbró a cambiar de look utilizando colores y formas increíbles sin dejar su imagen de morena, pero esta vez, se arriesgó hacia un estilo más atrevido, luciendo cabello blanco y lentes de contacto impresionando en gran manera, ¡irreconocible!

Instagram Vanessa Hudgens

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias