Con tanga de hilo dental, Miley Cyrus luce su retaguardia y promociona su próximo concierto

Con tanga de hilo dental, Miley Cyrus luce su retaguardia y promociona su próximo concierto

La cantante será una de las estrellas principales en el Summerfest, que se llevará a cabo en septiembre; recientemente dio a conocer que desea trabajar en un dueto con Billie Eilish, de quien se considera una gran fan. 

El verano todavía no comienza, pero Miley Cyrus ya subió la temperatura, tras publicar en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece de espaldas y usando un body negro con tanga de hilo dental, que resaltó al máximo su cuidada figura lograda a base de Pilates.

La cantante también compartió un video en el que se le puede ver de frente y luciendo el mismo sensual vestuario, que acomoda en sus caderas. Las publicaciones han servido para promocionar su próxima participación en el festival Summerfest, que se llevará a cabo del 2 al 18 de septiembre, y en el que también se presentarán grupos como Jonas Brothers, Goo Goo Dolls y Dave Matthews Band.

TE PODRÍA INTERESAR: Diego Boneta sobre las declaraciones de Michelle Salas: “Es algo contado por Luis Miguel”

 Miley es una de las artistas favoritas de toda una generación; tan sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 133 millones de seguidores. Recientemente ella confesó su deseo de trabajar con la cantante Billie Eilish, de quien se declaró una gran fan.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias