Conoce a “Papi Kunno” el joven creador de la caminata más famosa de TikTok

En menos de dos meses Guillermo Kunno es el mexicano miembro de la comunidad LGBT más famoso de TikTok, logrando acumular en ese tiempo 9.5 millones de seguidores en la App asiática. Su caminata ha sido uno de los retos virales más famosos de los últimos días

Thalía, Libia Brito, Erika Buenfil son solo algunas de la famosas del medio del espectáculo que se han atrevido a desafiar a “Papi Kunno”, su nombre artístico, haciendo su popular caminata para la plataforma de TikTok.

Brillando más que el Sol”, Kunno.

La “Kunno Caminata” es uno de los retos virales de más reproducción en las diferentes plataformas, mismo que hizo saltar a la fama al joven miembro de la comunidad LGBT Guillermo Kunno, mejor conocido en las redes como “Papi Kunno”.

Su éxito aunque le ha tomado por sorpresa ha sabido llevarlo con humildad. En los últimos días ha sido invitado a diferentes programas de televisión para que cuente cómo se siente al ser un nuevo ícono de la comunidad LGBT y al portar con orgullo la bandera del arcoíris.

Una Diosa de carne y hueso”, Papi Kunno.

Actualmente Kunno dispone en TikTok de 9.5 millones de seguidores mientras que en su cuenta certificada de Instagram ha logrado acumular 1.5 millones. Asimismo dispone de su canal de YouTube donde comparte con 230 mil suscriptores sus logros y algunos retos.

Originario de Monterrey, México, Guillermo Kunno, a finales del mes de mayo 2020 realizó por primera vez la famosa caminata con la que no solo se ha viralizado él, sino que además ha popularizado la canción “4K” de los artistas El Alfa x Darell  Noriel, misma que en estos momentos cuenta con más de 38 millones de reproducciones en YouTube.

Yo vivo mi vida a mi manera y como yo quiera”, Papi Kunno.

Papi Kunno continúa haciendo videos en la plataforma de TikTok, pero en su mayoría los hace como una reacción de los miles de vídeos de los usuarios imitando su caminata.

No cabe duda la popularidad de este joven mexicano seguirá aumentando, gracias a su originalidad y sencillez.

Más Noticias