Conoce a las hermanas de Dulce María, ¡te impactará cómo lucen! Conoce a las hermanas de Dulce María, ¡te impactará cómo lucen!

Conoce a las hermanas de Dulce María, ¡te impactará cómo lucen!

Dulce María es una de las voces más inconfundibles del grupo musical RBD, quien de vez en cuando dedica emotivos mensajes hacia su familia, pero lo que más impacta es lo idéntica que luce junto a sus hermanas, ¡te las mostramos!

Dulce María es de las cantantes más inolvidables del público juvenil por su participación en el grupo musical y posterior serie de RBD, causando sensación con sus temas y actuación, catapultándola hacia la fama indiscutible que al tiempo, fue tomando su propio rumbo como solista cuyo éxito sigue escalando indeteniblemente. 

El año pasado, se convirtió en madre primeriza con el nacimiento de su hija María Paula, llenando su vida de inmensa felicidad junto a su esposo Paco Álvarez, conformando así una linda familia publicando por las redes sociales cada una de sus etapas.

Te puede interesar: Francisca Lachapel comparte íntimas imágenes previas a traer al mundo a ¡Gennaro!

Imagen de Instagram @dulcemaria

¿Cómo son sus hermanas?

Dulce María es hija de Fernando Espinosa y Blanca Saviñón. Desde muy pequeña, demostró talento por el arte, la actuación y la música participando de niña en diferentes proyectos de televisión demostrando su destacado brillo innato en el escenario.

En ocasiones, podemos ver que la hermosa cantante comparte aspectos de su vida personal, en especial de su familia y el interactuar que tiene con sus hermanas Blanca y Claudia a quienes apoya en todo momento en sus emprendimientos personales.

Con respecto a Blanca Ireri, es doctora en Filosofía, cantante y actriz. Trabaja en Comunicación y RP al igual que es Promotora Social en México tal y como lo reseña su cuenta personal en la red social de Twitter.

Por otro lado, Claudia se identifica como comunicóloga, esposa, madre, profesionista, amante del chocolate y con un gusto inmenso por pasar tiempo con su familia y amigos.

Sin embargo, una de las cosas que más impacta a los fans de Dulce María, es el gran parecido que tienen las tres en sus rostros y hasta el cabello que ¡parecen trillizas! en especial ante una reciente publicación donde felicitó a Blanca por su cumpelaños, donde todos quedaron en shock.

Mira las siguientes imágenes más impactantes y su gran parecido, ¡Increíble!

Imagen de instagram @dulcemaria
Imagen de twitter / de izquierda a derecha Claudia junto a Blanca
Twitter de Claudia

No te pierdas el video de Dulce María cantando junto a su hermana Blanca, ¡míralo aquí!

Te puede interesar: Mira cómo Natti Natasha volvió a enamorar una vez más a su pareja Raphy Pina

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias