Conoce el sencillo truco de Adamari López para lucir más alta

Conoce el sencillo truco de Adamari López para lucir más alta

Adamari López fue bañada en elogios por sus fans de 'Hoy Día' tras un look súper empoderado.

Adamari López es la pequeña consentida de la televisión latina en Estados Unidos. La host de espectáculos en “Hoy Día” siempre tiene un entusiasmo que levanta el ánimo de todo el público multiplicando sus admiradores.

Desde el año pasado, Adamari ha mostrado una transformación radical después de seguir al pie de la letra su famosa dieta con Oprah Winfrey. Los outfits que luce en el matutino de Telemundo ahora son más llamativos para los televidentes.

A la bella conductora, los fans la bañan de elogios por sus looks haciendo ver que la elección ha sido positiva. Un saco, unos pantalones sport, y una blusa con transparencias en una combinación de azul y verde, hicieron que Adamari llamara la atención.

Los comentarios en Instagram reflejan que el público quedó encantado de lo bien que luce y también notaron que esa silueta la hacía ver más alta, además del fino calzado y un color de vestuario favorecedor en azul que la estilizó aún más.

“Me encanto esté look, le queda súper y se ve más alta,” escribió una fan. “Se ve fenomenal que bonita combinación me encanta,” otro seguidor sumó. “Omggggggggggg me encanta this look”, un tercer fan puso.

“Cada día más bella”, escribió un seguidor. “Muy linda estás, DIOS te siga bendiciendo”, otro seguidor agregó. “Me gusta mucho ahora se viste mucho mejor”, un tercer seguidor publicó. “Bella Como siempre.Dios te Bendiga.Me encanta ese Look”, también se pudo leer entre los comentarios.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias