Conoce la rutina de ejercicio de David Bisbal

El español ha compartido con sus seguidores un vídeo donde aparece haciendo ejercicios

Ocho ejercicios en circuito para la semana. Te pondrás muy fuerte”, escribió el intérprete de “Si tú la quieres”.

Al ritmo de su último sencillo, el oriundo de Almería, España, ha sido captado sudando la “gota gorda”. Realizando desplantes, moviendo la cuerda y hasta haciendo sentadillas con peso David Bisbal demuestra que está muy comprometido con su salud física.

Circuito compuesto de 8 ejercicios para trabajar todo el cuerpo para mantenerse en forma en verano. Aguantamos 20” en cada ejercicio y descansamos 10”. Repetimos el circuito 5 veces. Podemos adaptar los tiempos a nuestra medida. Espero que os guste. Gracias @miguel.trainer”, David Bisbal.

La producción audio visual de tan solo 1 minuto con 36 segundos ha llegado a cada uno de sus seguidores en Instagram, quienes le han agradecido por compartirla y a su vez le han motivado para que continúe en la faena.

@davidbisbal llevas muchos meses entrenando duro sin parar y tanto esfuerzo ha dado sus frutos. Ahora toca mantener ese gran estado de forma. Yo en julio intentaré meterme caña para pillarte. Un abrazo espartano!!!”, fue la reacción de Miguel Ángel Peinado, su entrenador.

Confirmando que ni el confinamiento al que ha sido sometido la mayor parte del país español lo detiene, Bisbal desde el interior de su hogar nos ha compartido sus diferentes actividades, desde retos virales hasta el anuncio de su nueva paternidad y ahora su rutina de ejercicios.

Vaya que si está decidido a seguir trabajando duro para cada día estar en la mente y el corazón de sus cuatro millones de seguidores en la red.

No se sabe cuando todo volverá a la normalidad, mientras tanto preparación!!!! ¿Por qué no pensamos en hacer un entrenamiento online juntos algún día de estos?”, David Bisbal.

Más Noticias