Sugar Daddy Sugar Daddy

Los famosos "Sugar Daddy" que exhiben sus cuerpos en redes sociales

Son ricos, famosos, pasan de los 40 y tienen cuerpos que ¡wow!, son algunos de los atributos en la lista de Sugar Daddy que hicimos para ti

Algunos de ellos fueron los ídolos adolescentes de nuestras mamás, otros se han hecho virales gracias a sus atributos, sea cual sea su procedencia e historial, debemos confiar en que hay uno para cada gusto, y vaya gusto el que nos hemos dado al hacer esta lista.

Enrique Abello, Chayanne y Albaro Morte entran en este selección.

Nuestra selección no podría iniciar mejor, es por ello que hemos elegido al único e inigualable Chayanne para que encabece la lista. El cantante, compositor y bailarín puertorriqueño a sus 51 años está como el vino, así lo demuestra en las siguiente galería.

 ¡Umm! Cómo olvidar al protagonista de la novela "Perro Amor", Carlos Ponce, el actor, cantante y presentador confirma que es y seguirá siendo uno de los rostros y cuerpos que pasarán a la historia, a sus 47 años, ha descubierto su faceta de comediante en la plataforma de vídeos Tik Tok.

El venezolano de 54 años Fernando Carrillo es sin lugar a dudas uno de nuestros favoritos, y es que con ese perfil de Adonis, nos hace pensar que los años no pasan por él. Dale un vistazo a su tonificado cuerpo.

Pero qué sería de nuestra vida sin Gianluca Vacchi, el empresario y bailarín italiano de 52 años que saltó al mundo de la fama a través de vídeos en los que se le ve haciendo exuberantes bailes y mostrando al mundo su opulenta vida.

Por si creían que lo habíamos olvidado, pues no, como todo lo bueno en la vida, Alejandro Fernández se hace esperar, el mexicano nos ha demostrado que su sangre latina puede ser el pasaporte al cielo. Constantemente se deja ver en las redes luciendo, fresco, sonriente y sobretodo muy, pero muy interesante con su nuevo look de Sugar Daddy.

El español Alvaro Morte nos enseña que su gusto por el misterio puede atrapar a varias en sus redes. El intérprete de "El Profesor", a sus 42 años, sabe cómo mantener a sus alumnas atentas.

Enrique Abello, Fernando Colunga y Humberto Zurita, también se agregan a la lista de estrellas admiradas por generaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias