Cristiano Ronaldo, Ariana Grande, Selena Gómez y Kyli Jenner comparten algo...

Estas celebridades, aparte de ser millonarios, tienen algo en común: son los famosos con mayor cantidad de seguidores en Instagram

Cantantes, actores y deportistas son los que más le han sacado provecho a Instagram, una red social con más de mil millones de seguidores, donde hay muchos famosos haciéndola suya.

Por ejemplo, el jugador de la Juventus de Italia Cristiano Ronaldo, con 214 millones de seguidores se convierte en el personaje con mayor cantidad de seguidores. Recientemente el jugador nos compartió una imagen ejercitándose.

La joven cantante Arianna Grande es todo un fenómeno en Instagram, con 181 millones de seguidores, a quien le gusta compartir imágenes de sus mascotas.

Selena Gómez actualmente cuenta con 174 millones de seguidores, la joven cantante inició su carrera a muy temprana edad siendo parte de las niñas que cantaban en Barney y sus amigos.

La multimillonaria Kyli Jenner no podía quedarse atrás con 171 millones de seguidores, Kyli es una de las famosas que más activada pasa en Instagram compartiendo fotos de su día a día.

Más Noticias