Cristy, esposa de Marco Antonio Solís, luce ajustados leggings y baila mientras se ejercita

Cristy, esposa de Marco Antonio Solís, luce ajustados leggings y baila mientras se ejercita

Desde el gimnasio, la bella esposa de Marco Antonio Solís "El Buki" mostró sus arduas rutinas para brazos y piernas, usando bandas de suspensión TRX y dejando asombrados a todos sus fans.

A través de sus historias de Instagram, Cristy Solís ha impresionado a sus fans con tres videos en los que muestra cómo se ejercita en el gimnasio, luciendo su impactante figura en ajustados leggings rojos y demostrando su fuerza al realizar ejercicios TXR, con ayuda de las bandas de suspensión.

En los otros dos clips la bella esposa de Marco Antonio Solís aparece ejercitando sus brazos y piernas, y llegó un momento en el que no resistió la tentación de mostrar sus habilidades dancísticas, recordando sus inicios como bailarina y dando sus mejores pasos, todo ello luciendo espectacular.

En los últimos meses Cristy Solís ha estado muy involucrada en el regreso de la banda de Marco, Los Bukis; ambos posaron para una fotografía en el estadio donde se llevará a cabo el primer concierto de la gira “Una historia cantada”, y la cubana diseñó las chamarras que lucen los integrantes del grupo en los recientes videos que han publicado en YouTube.

No es la primera vez que la bellísima Cristy destaca su atributos físicos, ya que anteriormente, lució despampanante con otros vestuarios presumiendo  de su perfecta y esbelta figura.

Imágenes de instagram @famoustories1
Imágenes de instagram @famoustories1

laopinion.com 

Te puede interesar

Novia de Vicente Fernández Jr. es acusada de secuestro y asesinato, pero ella se defiende

Francisca Lachapel grabó canción de Camila para su hijo Gennaro

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias