Critican a Angelina Jolie tras llevar extensiones mal colocadas

Critican a Angelina Jolie tras llevar extensiones mal colocadas

Todo ocurrió en la premiere de 'Eternals' que ha tenido lugar en Roma.

'Eternals' pronto verá la luz, y los fanáticos no pueden esperar a conocer a este nuevo grupo de superhéroes. Esta nueva película cuenta con un reparto de lujo, introduciendo a actrices del calibre de Angelina Jolie o Salma Hayek, así como grandes actores como Richard Madden o Kit Harington.

Durante la premier en Roma se pudo disfrutar de una alfombra roja en la que, como siempre, Angelina Jolie deslumbró, aunque un detalle se le salió de las manos: sus extensiones.

Luego de que se conocieran algunas fotografías de la actriz en el evento, los más detallistas notaron algo extraño en su cabello. Lo que pasó fue que sus extensiones dieron la sensación de estar mal colocadas, al menos en estas imágenes que se dieron a conocer.

Aun así, Angelina Jolie robó la atención de todos con su vestido plateado sobre la alfombra roja, y fue la estrella destacada de la noche.

La actriz asistió junto a la mejor compañía posible, y es que sus dos hijas Zahara y Shiloh, han acompañado a su madre en este evento tan especial. 

Mientras tanto sus hijas demostraron haber heredado el buen gusto de su madre. Shiloh llevó un elegante minivestido de color negro con tirantes que combinó con unas zapatillas amarillas. Zahara por su parte optó por un vestido con tonos blancos y dorados.

Recordemos que la actriz ha sido noticia por algunas cuestiones vinculadas a su vida personal, especialmente con todo lo que ocurre con su exesposo Brad Pitt.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias