Critican a Valentina Ferrer por usar ¿ropa interior de J Balvin? ¡Mira cómo luce!

Critican a Valentina Ferrer por usar ¿ropa interior de J Balvin? ¡Mira cómo luce!

La modelo Valentina Ferrer se pasea po las calles luciendo una prenda que llamó la atención de los presentes...¿son los calzoncillos de J Balvin?

Valentina Ferrer y J Balvin desde que se convirtieron en padres conservan su experiencia completamente en privado, publicando una foto del nacimiento de su hijo Río, por lo que algunos presumen que la primicia mayor sea para alguna revista en exclusiva.

Mientras se espera que los padres primerizos saquen a la luz pública más imágenes de su nene, otro detalle que sorprende más es la figura de la modelo la cual permanece intacta a tan solo un mes del nacimiento de su primer hijo, lo que aumenta la interrogante sobre cómo hace para mantener su cuerpo tan perfecto.

Sus outfits ajustados, prendas diminutas y un sinfín de estilos entre pantalones, vestidos, tops y blusas cortas, todas evidencian su abdomen esbelto y de acero que deja heladas a las seguidoras, exhibiendo su espléndida figura, pero ¿cómo hace? Seguimos esperando la fórmula secreta.

Por lo pronto y con respecto a su vestimenta, seguidores a manera irónica destacan el insólito secreto que permite a la modelo conservar su figura a la perfección, pero que muchos se lo tomaron como una broma pesada y poco creíble.

En varias fotografías, luciendo un estilo con actitud de lo más normal, Valentina Ferrer decidió salir a la calle con lo que parece ser ¿el calzoncillo de José? que según se lee son de la marca Supreme, levantando una ola la críticas de varios que culpan a J Balvin de ser "mala" influencia para la moda.

Se destacan los siguientes comentarios: "NO SE SI REIRME XK ESTA BELLA PERO ESTA CON LOS CALZONES DE JOSE JAJAJAJA", "Mucha plata y todo pero necesitas asesoría de Balvin para vestir", "Con los calzones de @jbalvin", "Qué feo se viste". 

Mira cómo le luce:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias