Culpan a Camilo de "echar a perder" a Evaluna, ¡entérate!

Culpan a Camilo de "echar a perder" a Evaluna, ¡entérate!

Las redes sociales están consternadas con la imagen de Evaluna y le atribuyen toda culpa a su esposo Camilo, ¡descubre cuáles son las críticas!

Actualmente Camilo está de gira junto a Evaluna Montaner enamorando a sus fanáticos en cada presentación de concierto, el cual generalmente suele ser emocionante, cargado de sentimiento y mucho talento que desbordan hacia quienes llaman con mucho cariño: la tribu.

Esta pareja con tan poco tiempo de casados, han demostrado tener una conexión y una química impresionante, reflejando toda su fuerza, juventud y ganas en cada proyecto que emprenden de la mano.

Compartiendo tantas cosas en común, hay un detalle que los fanáticos no le perdonan a Camilo y que culpan por "echar a perder" a Evaluna tomando en cuenta que en ese aspecto, el cantante colombiano siempre reprueba para los expertos.

Se trata de su manera de vestir, donde Camilo parece no terminar de calar para los veteranos de la moda  y que al estar en cada evento, el intérprete de "Vida de Rico" ocupa los primeros lugares de los peores vestidos.

Tal parece que Evaluna, según reseñan algunos de sus seguidores, últimamente está luciendo un look parecido al de su esposo usando ropa muy ancha, sin ánimos de combinación que para los observadores en la materia no favorece su estatura ni es acorde a su estilo, ocultando la esbelta figura que posee y hasta proyectando una imagen de mayor edad. 

Cabe destacar que los especialistas en moda, ruegan a gritos que la hija de Ricardo Montaner no termine con un look semejante al de su pareja,  usando prendas que no aportan hacia lo chic. 

Seguidores esperan no corra con la misma suerte de Camilo ni empiece a utilizar atuendos parecidos, ¿será que lo hará?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias