Daddy Yankee Daddy Yankee

Daddy Yankee el rey de los dos pies izquierdos

El intérprete que nos ha regalado los éxitos más pegajosos del reggaetón, no tiene ritmo en las caderas, sus descoordinados movimientos lo dejan en evidencia

Yankee también conocido como el Big Boss es uno de los pocos cantantes del género urbano que se mantiene vigente desde el inicio de este movimiento.

Desde el lanzamiento de su álbum ‘Barrio fino’ el cantante, productor y empresario vio despuntar su carrera es por ello que se le considera el mayor exponente del reggaetón.

Sus éxitos, ´Gasolina´, Salud y Vida´, ´Lo que pasó, pasó´, ´Soltera´, ´Dura´, ´Con Calma´, ´Limbo´, entre muchos otros han hecho bailar a millones alrededor del mundo.

Sin embargo y de forma paradójica el responsable de hacer mover al mundo tiene dos pies izquierdos.

Así es, Daddy Yankee no baila, por lo que es su director de escena se las tiene que sortear para grabarlo en sus videoclips ya sea sentado, parado de forma estática, manejando un vehículo o de plano caracterizar un personaje que aparente ser el Big Boss.

La idea es que entre menos movimientos tenga que hacer es mejor.  

La primera vez que Yankee quedó en evidencia por no saber coordinar sus movimientos fue durante un concierto en el cual el cantante interpretaba su éxito ´Tírate un paso´, uno de sus bailarines lo retó a que bailara para la audiencia a lo que el intérprete respondió, tu sabes que esto no es lo mío.

Qué te parece, lo habías notado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias