James Rodríguez y Daniela Ospina James Rodríguez y Daniela Ospina

Daniela Ospina enamora a todos con su outfit para un día soleado

Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores de las redes sociales. 

Desde hace un buen tiempo, Daniela Ospina, ex pareja de James Rodríguez, comparte con sus millones de seguidores de Instagram, recomendaciones de moda para vestir adecuadamente, especialmente en días soleados, pues en Miami ya inició la primavera y la colombiana ha aprovechado el clima para cautivar con su estilo. 

Hace poco, Daniela invitó a sus fanáticos a vestirse con ella y lucir espectacular con un look casual durante los encuentros laborales y una cita con la compañía perfecta. El outfit estuvo compuesto de una camisa blanca, un top café sobre ésta, un short de jean, botas tipo vaqueta, y algunos accesorios. Por supuesto, los lentes de sol oscuros no pueden faltar en los días soleados.

Junto a la fotografía, Daniela escibió: 

“Vístete conmigo para un día lleno de reuniones, clima Perfecto y compañía Perfecta, ¿qué tal te pareció?”, escribió Daniela en Instagram, donde recibió cerca de 16 mil reacciones.

Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus seguidores no pudieron faltar y es que muchos aseguraron que la empresaria se veía muy guapa, mientras que otros la criticaron. 

Entre las personas que amaron el look se encuentra la hermosa actriz Carmen Villalobos, quien dio like a la publicación. “Me encantó”, “hermosa”, “me encanta como te vistes”, “todos los días más linda”, “bravo por el look”, “ah no mija con ese cuerpo cualquiera”, “pareces una barbie”, son algunos de los mensajes positivos que recibió Ospina.Por otra parte, algunos fans criticaron el outfit: “ummm no sé”, “nooo”, “No me parece que quede bien ese top, sobre todo fue eso”, “Nada agradable a la vista”, “mala combinación”, “O la blusa o el top, pero juntos no quedan”.

Publicación de Daniela Ospina

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias