Danna Paola compartió dos trucos de belleza efectivos

Danna Paola compartió dos trucos de belleza efectivos

La cantante mexicana tiene claro que para verse bien en las fotos necesita: un peinado fácil y juvenil y afinar la nariz

Danna Paola convierten en viral todos sus look. Es más, el último más llamativo fue un recogido que ha rescatado desde su infancia con un poder rejuvenecedor instantáneo y un truco de maquillaje para afinar la nariz infalible.

Este recogido clásico de la infancia son las dos coletas de Danna Paola, y están de moda: “Los looks más infantiles o baby look nos los han traído la inspiración de finales de los noventa y principio de los dos mil. Es una reversión mucho más cuidada de aquellos looks que buscaban impactar sin importar tanto la estética. Ahora queremos lo primero, pero cuidamos lo segundo, por eso el resultado puede ser elegante o simplemente fresco”, explicó Carlos Valiente, de Salones Carlos Valiente, sobre la tendencia a la revista HOLA.

Por su parte, Raquel Saiz, de Salón Blue le detalló al mismo medio que “las dos coletas altas regresan para darnos un nuevo empuje, las podemos llevar como si fuera un semirrecogido o en version total”, añadió que “el resultado es un look que puede parecer inocente, pero que el fondo trasmite el vigor propio de la juventud”. Danna Paola es la mejor prueba de ello y también de cómo conseguir un acabado más pulido en el peinado al enrollar un mechón de pelo alrededor de la gomilla para esconderla.

Ahora vamos a centrarnos en el truco de maquillaje que afina la nariz. “Puedes utilizar un corrector ligeramente más oscuro que la base e incluso una sombra de ojos y mezclarlos. Los tonos más claros se verán más naturales y hay que huir de los que tengan un trasfondo anaranjado”, le explicó a HOLA Huda Kattan, fundadora de la marca de belleza Huda Beauty.

“coge un pincel de punta biselada y toma el producto. Para afinar y alargar la nariz hay que partir desde debajo de la ceja y trazar una línea vertical justo por el lateral exterior de la nariz, dejando libre la parte central y el puente. Una vez trazada una línea a cada lado, pasar el pincel sobre la zona bajo las aletas”, apuntó Kattan sobre la técnica con la que se afina aún más el rasgo. Como último detalle que ayuda a darle naturalidad al resultado, la experta aconsejó que se vuelva a extender la base de maquillaje “sobre toda la nariz –una capa ultra fina- y polvos traslúcidos en el límite entre la nariz y las mejillas”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias