Danna Paola luce su esbelta figura con diminutas prendas, ¡OMG!

Danna Paola luce su esbelta figura con diminutas prendas, ¡OMG!

La actriz y cantante disfruta con alegría la playa en un look sexy.

La bellísima Danna Paola sigue acumulando éxitos en su carrera musical, además de estrenarse haciendo la voz de Raya para Disney, en la versión doblada al español de "Raya y el último dragón", donde también interpretará la canción "Hasta vencer", que formará parte de la película.

De novedad en novedad, la estrella juvenil no deja de cosechar triunfos, al igual que ser una referencia en moda que puede evidenciarse en sus redes sociales, luciendo tan chic que se vuelve sensación.

Otro aspecto cumbre que se logra notar, son los cambios en la imagen para diferentes videoclips, que se vuelven furor por los colores, estilos, combinaciones y diseños increíbles. 

TE RECOMENDAMOS LEER: "Terminé en el hospital": Danna Paola confesó haber sufrido de ¿abuso sexual?

Es importante mencionar, lo mucho que le encanta disfrutar al aire libre con su fiel mascota, mostrando a través de Instagram una salida a la playa luciendo diminuto y sensual short blanco, acompañado de un top que revela con claridad su perfecta figura, ¡WOW!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias