Demi Lovato, Kourtney y otras artistas que han mostrado sus imperfecciones

Kourtney Kardashian, Demi Lovato y Drew Barrymore se muestran en la redes sociales con sus imperfecciones para mostrar al mundo que son mujeres normales.

 

En un medio tan superficial, las artistas tienden a esconder cualquier detalle en su cuerpo que sea considerado “antiestético” por las reglas que impone la sociedad a las mujeres. Pero ahora las estrellas se han mostrado solidarias entre ellas y no tienen miedo de mostrarse al mundo, en sus redes sociales, tal y como son. Sin photoshop, sin filtros y de una manera natural.

Demi Lovato. La famosa cantante y actriz, no ha tenido problemas en subir fotos de su cuerpo tal y como es. Recientemente mostró su cuerpo al natural donde aparece sus glúteos y piernas con celulitis. Esto hace evidenciar, que en muchas otras de sus fotos  han tenido que ser editadas para borrar la celulitis de la cantante. 

El punto es que tengo celulitis como el otro 93% de mujeres en el mundo, lo que miras en Instagram no es siempre lo que parece. Apreciémonos de verdad.” Demi Lovato 

Drew Berrymore. Todos la recordamos como una de las "Ángeles de Charlie", y es que la artista a pesar de que no tiene ningún problema en deslumbrarnos con su belleza, suele hacer burla de como se ve al natural y publicarlo en internet.

Kourtney Kardashian. La mayor de las hermanas Kardashian no se queda atrás: ella no ha tenido ningún problema en aceptar las estrías que le han salido por el nacimiento de sus hijos. Pero eso no es la limita de posar en traje de baño, con orgullo, en una de sus páginas oficiales.

Hilary Duff. Otra de las estrellas juveniles de Disney, se cansó de ser criticada por su cuerpo. La cantante decidió dar una lección a todas las revistas de tabloides y personas que la atacaban por su apariencia física.

Estoy publicando esto en nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar lejos de él durante semanas durante esos meses. Como los sitios web y las revistas adoran compartir los “defectos de las celebridades”, ¡Los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Cumpliré 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Damas, seamos orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder un tiempo precioso en el día deseando ser diferentes, mejores y sin defectos. Ustedes (¡ya saben quiénes son!) " Hilary Duff

Sarah Hyland. La famosa modelo y actriz de "Modern Family" no ha tenido problema en aceptar su cuerpo, que ha sufrido diferentes transformaciones por las enfermedades con las que ha combatido durante su vida como endometriosis y la displasia renal. Por esta causa, la bella actriz ha pasado 16 veces por el quirófano. Poco a poco, Sarah ha empezado a mostrar su cuerpo, sin sentirse acomplejada por las cicatrices y cambios en su cuerpo.

Y un agradecimiento final a mi siempre cambiante confianza en mí misma por tomar la decisión de no usar faja y dejar que mi KUPA (área de la parte superior del riñón) brille como la perra malvada que es". Sarah Hyland

Más Noticias