¿Desatada en Portugal? Las atrevidas poses de Georgina Rodríguez en ausencia de Cristiano Ronaldo ¿Desatada en Portugal? Las atrevidas poses de Georgina Rodríguez en ausencia de Cristiano Ronaldo

¿Desatada en Portugal? Las atrevidas poses de Georgina Rodríguez en ausencia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez deslumbró en Portugal posando sensual sin límites, espectacular y... solita.

La modelo Georgina Rodríguez, quien se encuentra derrochando belleza y esplendor en Portugal, parece estar solita y  lejos de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, puesto que comenzaron sus entrenamientos de la Juventus de Turín para la próxima temporada.

Desbordando encanto ilimitado, , la diseñadora apareció impactante en una foto que la retrata retocándose en el cuarto de baño de un lujoso establecimiento portugués. Es probable que su presencia en estas tierras vaya directamente relacionada a la grabación de su esperada serie documental.

Desde otros ángulos, podemos ver a la influencer Georgina tomando el sol en una delicada terraza presumiendo de su espectacular anatomía sensual, perfectamente realzada con un ajustado top blanco y pantalones vaqueros por encima de la rodilla.

Aunque su pareja se encuentra en Italia y, en sus propias palabras, “feliz de regresar al trabajo”, es posible que el luso acompañara a su flamante pareja en este viaje que al parecer ha sido registrado por las cámaras de Netflix. Dado que ambos suelen viajar por el mundo gracias a su flamante jet privado, para el futbolista no resultaría complicado acelerar hasta el último momento antes de iniciar el viaje de vuelta a Turín.

Por lo pronto, la modelo paralizó Portugal cautivando en las redes y ganando piropos por doquier en uno de los momentos más atrevidos de su repertorio sin el guapo futbolísta.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias